Hi esto es imagen

EEUU estrena su primera expendedora de marihuana.

American Green es una de las empresas líderes en el reparto de marihuana medicinal. En 2009 la firma introdujo en el mercado ZaZZZ, una máquina expendedora de marihuana. Este producto se suma a otros con restricción de edad, como alcohol y tabaco, que la empresa ya comerciaba en sus vending machines.

Para usar lo que la propia empresa denomina la “máquina expendedora más sofisticada del mundo”, los usuarios deberán seguir una serie de indicaciones pensadas para evitar la distribución de la sustancia a personas no autorizadas.

El primer paso a seguir es registrarse en persona y verificar tu DNI. A continuación, los usuarios podrán acceder mediante una aplicación para móvil (Android e iOS) que se encarga de verificar su identidad mediante un escaneo biométrico. A continuación, obtendrán un código QR en su Smartphone para confirmar su compra.

A medida que las leyes federales estadounidenses se vuelvan más permisivas para con el uso de cannabis medicinal, los surtidores de marihuana empezarán a formar parte del paisaje urbano. Cabe esperar que el ejemplo yankee, como pasa en otras tantas cosas, cale en Europa y España en futuro y haga más accesible este multifacético producto.

Si os queréis hacer una idea más visual de cómo estas máquinas expendedoras están revolucionando el mercado, echadle un ojo a este video: